Material

Los contenidos necesarios para realizar las tareas de la 1ª parte de la asignatura está recopilados en otro sitio web, un blog que hace las veces de "e-libro de texto", este sitio se puede encontrar AQUÍ

Esta asignatura la hemos dado, con la misma metodología, varios años.Quizá os interese consultar los blogs de la asignatura de ediciones anteriores, y más aún los de los estudiantes (que están enlazados en los primeros), así que aquí os dejo las direcciones:

Blog de la edición 2014-2015
Blog de la edición 2013-2014
Blog de la edición 2009-2010  En este los de los estudiantes están aquí .



Los blogs que estáis generando tienen información interesante y útil. Es decisión vuestra lo que queráis hacer con los blogs una vez acabada la asignatura. Se pueden borrar (en la opción configuración del panel de control), se pueden dejar como están, incluso seguir añadiendo información relativa al tema, de forma que os sirva de "apuntes" vivos en la nube. Adeás, otra opción interesante es generar un pdf a partir del blog, de forma que cada uno se pueda llevar su copia de los apuntes del curso. Para hacer esto hay diversas herramientas. Una gratuita muy utilizada es BlogBooker. Otras que parecen más chulas, pero que son de pago (y digo parecen porque no las he usado) son Blog2print o Blurb.

Este blog, el de aula del curso 2015-16 (las 9 clases de J. Sevilla) está en pdf AQUÍ
Y el blog e-libro de texto del mismo curso, está en pdf AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario